¿Quiénes somos?

Somos ZYNKO SAS. Una compañía especializada en el servicio de transporte terrestre con un catalogo de servicios orientado al sector escolar, empresarial, turístico, industrial y petrolero orientados a prestar un servicio integro para nuestros clientes y usuarios.

Contamos con un parque automotor de ultima generación y continuamente escaneados con un excelente servicio de mantenimiento para así ofrecer una mayor calidad y mejor seguridad, junto a ello contamos con la participación de un equipo humano responsable y altamente calificado en todas nuestras áreas y dependencias 100% comprometido con la excelencia del servicio..


Nuestra Misión

Brindar un servicio de alta calidad a cada uno de nuestros clientes y usuarios, manteniendo siempre los estándares más altos de seguridad de la mano de la tecnología, contando siempre con un parque automotor de ultima generación y la documentación necesaria para nuestra operación, así como también ofrecer un lugar ameno de trabajo, con las herramientas necesarias y las condiciones propicias para mejorar la calidad de vida de nuestros trabajadores y colaboradores.

Nuestra Visión

El horizonte nunca esta tan lejos como parece; es por eso que para el año 2020 deseamos fortalecer nuestro posicionamiento en el territorio colombiano como una empresa líder en el suministro de servicios de transporte especial para el sector escolar, empresarial, turístico, industrial y petrolero de primera calidad a sus correspondientes sectores, así como fortalecer nuestra línea de servicios de asesoramiento, contribuyendo al desarrollo sostenible del país y la región.

parallax background

Contáctanos
📲 3105704420 - 3143691151


Realiza tus pagos aquí